Quienes somos

En Jesucristo Vive Arlington - Iglesia del Nazareno estamos convencidos que Dios nos ha llamado a proclamar que hay una vida nueva en Cristo y hemos sido testigos de como Dios ha transformado las vidas de personas en la ciudad de Arlington, en donde Dios nos ha sembrado para servir.


Somos una iglesia cristiana, que predica la santidad y que busca en todo momento compartir el amor de Cristo con todas las personas mediante todo los medios posibles.

Nuestra Mision

Nuestra Misión como iglesia cirstiana es hacer discípulos semejantes a Cristo que sean capaces de hcer mas discípulos y con esto cumplir la Gran Comisión dada por Jesús a sus discípulos en Mateo 28:18-20 "Jesús se acercó y dijo a sus discípulos: Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas la naciones, bautizándolos en el nombre dl Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos." (NTV)

Nuestros Pastores

El Pastor Moises Marquez y su esposa Aracely han servido al Señor en toda su vida de casados. el Pastor Moises, hijo de Pastor, inició su liderazgo dentro de la Iglesia del Nazareno en Mexico desde temprana edad, trabajando como líder de jovenes a nivel local, distrital y nacional.


Contrajeron matrimonio en el año  del 2001 y Dios les ha bendecido con tres hijos. En el 2008 Dios los llama al ministerio pastoral e inicial su labor en Mexico, para luego, en el 2012 ser invitados a pastorerar la congregación Misión Nazarena Arlington, que posteriormente se convertiría en Jesucristo Vive Arlington.


La pastora Aracely Marquez se especializó en el ministerio infantil y este se ha convertido en un recurso muy poderoso dentro de nuestra iglesia para compartir el amor de Jesús no solo con los niños sino tambien alzanzando a sus padres para Cristo.